Hallan el cuerpo de mujer y su hija en Barra Galindo, Tuxpan

Hallan el cuerpo de mujer y su hija en Barra Galindo, Tuxpan

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes, en la localidad de Barra Galindo, Tuxpan, fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y el de una niña quien al parecer era su hija, la persona adulta, a simple vista, presentaba heridas de arma blanca.

Fue la agente municipal de la localidad antes citada, Angélica Pulido Cruz, quien dio parte a las autoridades policíacas, sobre la presencia de ambos cuerpos, los cuales se encontraban a orillas del mar.

Tras el reporte, los elementos policíacos se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba completamente desnuda.

A unos metros del cuerpo de esta mujer, se encontraba el cuerpo sin vida de una niña de año y medio aproximadamente, misma que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color rosa.

Ante el hallazgo solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes y luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismos que hasta el momento no han sido identificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.