Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hallan en Alvarado 7 cadáveres dentro de una fosa clandestina

muertoAgencias/ Alvarado, Ver. En el municipio de Alvarado, hallan los cuerpos sin vida de 5 hombres y 2 mujeres dentro de una fosa clandestina en un lote baldío en el lugar conocido como la Playa de Cava.

El hallazgo lo realizó el personal de la SEMAR este jueves, aunque no se dan los pormenores de este macabro hallazgo, se sabe que los cuerpos se encontraban completamente desnudos, con huellas de tortura y no tenían mucho tiempo de haber sido asesinados.

A pesar del hermetismo que se tiene sobre el hallazgo de estos cuerpos, se supo que los siete cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Jalapa, en donde se les practicara la necro cirugía de rigor.

Hasta el momento no se sabe si personal de la Marina, detuvo a alguna persona responsable de este múltiple homicidio, desconociéndose hasta el momento la identidad de estos muertos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación ministerial 429/2013 por el hallazgo de siete cuerpos localizados en un baldío de la playa La Cava, de este municipio.

Una vez que se tuvo conocimiento del hallazgo, al lugar de los hechos se trasladó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría y del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos, determinar la probable fecha y causa de la muerte de estas personas, iniciándose también la investigación para determinar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR...

Por Secuestro y Homicidio fueron detenidos por la ...
En Acayucan, asesinan a balazos a conocido abogado
Detiene y consigna AVI a homicida de menor en Mede...
Asesinan a machetazos a campesino en San Andrés Tu...
Asesinan a jefe de prensa del Ayuntamiento de Cos...
Encuentran a un hombre ejecutado en el rio Jaltepe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>