Hallan las cinco cabezas de los cuerpos decapitados hallados hace una semana en Las Choapas

Hallan las cinco cabezas de los cuerpos decapitados hallados hace una semana en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- A una semana de haber encontrado los cuerpos decapitados de cinco personas y cuyas cabezas no fueron localizadas, este miércoles se informó sobre el hallazgo de estas en el mismo municipio.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se concentraron a un costado del camino, que conduce a la batería Los Soldados, a unos 30 metros de la carretera Las Choapas-Paralelo.

En el lugar encontraron una bolsa de nylon, color negra y en la cual se encontraban cinco cabezas humanas, por lo que realizaron el levantamiento de estas para trasladarlas al SEMEFO.

Más tarde oficialmente, se pudo corroborar que se trataban de las cinco cabezas que no fueron localizadas el pasado 6 de septiembre en la supercarretera Las Choapas-Raudales y donde hallaron los cuerpos decapitados de cinco personas.

En aquella ocasión fueron identificados en base de rasgos físicos,  María De la Cruz González Pedraza, de 41 años de edad; Miguel Jacinto De la Cruz, de 16 años; Jesús López García, de 22; Concepción Isidro González, de 31 y Rubén Félix Olán, de 17 años de edad, todos ellos originarios de Las Choapas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.