Hallan muerta a mujer de edad avanzada en Las Choapas

  • El cuerpo de la mujer de 69 años de edad, se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
  • Vecinos del lugar indicaron que la última vez que la vieron con vida, fue el pasado sábado, cuando acudió a una tienda a realizar unas compras.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Este lunes, fue descubierto el cadáver putrefacto de una mujer de edad avanzada, esto en el interior de su domicilio, toda vez que vecinos del lugar se percataron del olor nauseabundo que provenía de dicha vivienda.

Fue la mañana de este lunes, cuando vecinos de la calle Comalcalco, de la colonia Campo Nuevo, se percataron, que del interior de la casa marcada con el número 3, emanaba un olor nauseabundo.

Ante esta situación los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes tras  percatarse que efectivamente el olor provenía del interior del domicilio, acordonaron el área y dieron parte a al fiscal en turno.

Una vez en el lugar, el fiscal dio la autorización a peritos de la fiscalía, para que rompieran el candado del portón y pudieran ingresar al inmueble, ya que nadie contestaba al llamado de dichas autoridades.

Fue al ingresar a una de las habitaciones, cuando encontraron a una mujer en avanzado estado de putrefacción, misma que fue identificada como Alicia Paniagua Torres, de 69 años de edad, de quien se supo vivía sola.

Vecinos del lugar manifestaron que la última vez que la vieron con vida, fue el pasado sábado por la mañana cuando acudió a la tienda a comprar y desde ese entonces no se supo más de ella.

Más tarde su hijo arribó al lugar y confirmo la identidad de la ahora finada, manifestando que su mama padecía de diabetes.

Tras las diligencias realizadas en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para lo correspondiente de ley y poder ser entregado a sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.