Hallan muerto a balazos a persona de la tercera edad en San Juan Evangelista

Hallan muerto a balazos a persona de la tercera edad en San Juan Evangelista
  • Fue hallado por pobladores de la localidad de Cascajalito, quienes avisaron al agente municipal.
  • El cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre de entre 60 y 65 años de edad, fue hallado muerto de al menos dos impactos de bala, la noche del jueves en una localidad de San Juan Evangelista.

El cadáver fue hallado en una parcela, por pobladores de la localidad de Cascajalito, quienes avisaron al agente municipal Juan Antonio Morales, quien a su vez informó a las autoridades policiacas.

Por lo retirado del lugar y por las inclemencias del tiempo, las autoridades arribaron horas más tarde, mismos que acordonaron el área y solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial.

El cuerpo de esta persona, vestía una playera deportiva color roja con una franja negra, pantalón de mezclilla, color caquis, observando que presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho.

Luego de las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado minutos después de la medianoche, siendo este trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, quedando en calidad de desconocido.

Sobre el móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce, ya que no hubo testigos que pudieran aportar pistas, por lo que personal de la fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.