Hallan osamenta al parecer de un hombre en una localidad de Chacaltianguis

Hallan osamenta al parecer de un hombre en una localidad de Chacaltianguis
  • Fue hallada en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, en la localidad de Las Trementinas.
  • El reporte lo recibe la policía municipal de Loma Bonita, Oaxaca, sin embargo al estar fuera de su jurisdicción dieron parte a las autoridades veracruzanas.

Germán Méndez Rodríguez / Chacaltianguis, Ver.- Este lunes fue hallada una osamenta humana, dentro de una parcela de piña, en los límites de Veracruz y Oaxaca, al parecer pudiera tratarse de una persona del sexo masculino, según la vestimenta que fue encontrada en el lugar.

Fue durante la tarde, cuando se reportó a la policía municipal de Loma Bonita, la presencia de restos humanos cerca de la localidad de Capilla, perteneciente al municipio de José Azueta, sin embargo al estar fuera de su jurisdicción, dieron parte a las autoridades del estado de Veracruz.

Tras varias horas de búsqueda, se logró ubicar el lugar exacto del hallazgo, sin embargo este estaba dentro de un piñal y a unos metros de una escuela rural de CONAFE, en la localidad de Las Trementinas, pertenecientes al municipio de Chacaltianguis.

Luego del hallazgo se dio parte a las autoridades ministeriales, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

La osamenta vestía pantalón de mezclilla, color negro, ropa interior color roja y zapatos de vestir color negro, por lo que se presume que se trataba de una persona del sexo masculino.

Más tarde y luego de concluir con los trabajos periciales, los restos fueron trasladados al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.