Hallan otro cadáver en Juan Rodríguez Clara

Hallan otro cadáver en Juan Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – El cadáver deshidratado de un hombre fue hallado la tarde de este jueves, sobre un camino que conduce a la comunidad de Casas Viejas perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Presuntamente presentaba un orifico de bala en la cabeza.

Fueron campesino de la zona quien reportaran el hallazgo a las autoridades policiacas quienes se trasladaron al sitio y acordonaron el área para dar paso a los trabajos de personal de la Fiscalía Regional.

El cadáver visiblemente presentaba deshidratación, mismo que vestía playera de color roja o vino, pantalón de mezclilla de color azul, presumiendo las autoridades que pudo haberse tratado de una ejecución, ya que en el cráneo se observada lo que parecía ser un orificio de bala.

Tras los trabajos periciales los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su muerte, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Este hallazgo se da a unas horas de haberse hallado también el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la comunidad de La Unión de ese mismo municipio y el cual se encontraba amarrado de las manos hacia la espalda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.