Hallan un cadáver en la comunidad del Abrevadero.

Hallan un cadáver en la comunidad del Abrevadero.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes 5 de noviembre del año en curso, una persona del sexo masculino, fue hallado muerto en el interior del arroyo conocido como el Aguaje esto en la comunidad de El Abrevadero, perteneciente al municipio de esta ciudad de San  Andrés Tuxtla.

El macabro hallazgo fue hecho por un  menor de edad, alrededor de las 10:30 horas de la mañana, quien se encontraba pescando en esos momentos en mencionado arroyo, dando aviso a vecinos del lugar, quienes acudieron de manera inmediata para constatar la veracidad de tal hecho.

Al lugar arribo el Agente Municipal Hilario Ixtepan Chigo, para posteriormente dar parte a las autoridades, arribando inmediatamente elementos de la policía municipal de esta ciudad, quienes solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico.

El hoy occiso respondía al nombre de Bruno Molina Chigo, de 43 años de edad, vecino de la comunidad del Abrevadero, sobre las causas de su muerte hasta el momento se ignoran ya que esta persona fue encontrada en el interior de una poza  que tiene de profundidad menos de un metro, y la cual está localizada bajo un puente.

Elementos de la AVI arribaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este caso, extra oficialmente se dice que una persona está siendo interrogada por los investigadores, ya que se presume que este individuo fue visto con el ahora occiso ingiriendo bebidas embriagantes el dia anterior.

El Lic. Víctor Tom Fiscal, Secretario de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, fue el encargado de dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, Francisco Javier Ortiz Martínez, perito en criminalística estuvo presente en el lugar de los hechos, así como SSP Región IX quienes tomaron conocimiento de lo antes mencionado.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.