Hallan un hombre descuartizado y dejan  narcomensaje; En Carlos A. Carrillo

Hallan un hombre descuartizado y dejan  narcomensaje; En Carlos A. Carrillo

  • Fue hallado en un camino vecinal que comunica a la colonia Juana Vaquera con la localidad de Ixmatlahuacan.
  • Los restos fueron hallados dentro de una bolsa, mientras que la cabeza fue hallada afuera donde se encontraba la cartulina.

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- Un hombre fue hallado descuartizado y cuyos restos fueron encontrados dentro de dos bolsas de plástico, mientras que la cabeza yacía fuera de estas, al igual que una cartulina con un mensaje escrito, atribuido a un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, a un costado del camino vecinal, que comunica a la colonia Juana Vaquera de la ciudad de Carlos A. Carrillo, con la localidad de Santiago Ixmatlahuacan.

A dicho lugar arribaron las autoridades policiacas, luego que les reportaron, restos humanos dentro y fuera de unas bolsas de plástico, color negras.

Al arribar fue hallada una cabeza humana de una persona del sexo masculino, mientras que a un lado de esta, hallaron dos bolsas color negra y cuyo contenido se trataba de restos humanos.

Además las autoridades informaron que a un lado de la cabeza fue hallada una cartulina color verde y el cual tenía un mensaje escrito a mano y cuya muerte se la atribuía un grupo de la delincuencia organizada.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los restos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, para la realizar la práctica de la necrocirugía de ley, desconociéndose sobre la identidad de esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.