Hallan vehículo abandonado y desmantelado

Hallan vehículo abandonado y desmantelado

–          La unidad se encontraba desmantelada y tenia varios días de estar abandonada

Germán Méndez Rodríguez / Hidalgotitlan, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, hallan vehículo abandonado y desmantelado en el municipio de Hidalgotitlan.

Los uniformados se trasladaron a la calle 16 de Septiembre del municipio antes descrito, luego que recibieran el reporte de que un vehículo se encontraba abandonado desde hacia varios días.

Al arribar al sitio del reporte, encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, modelo 2012 y con numero de VIN 3N1FB31S6CK326869, mismo que presentaba huellas de desmantelamiento.

Al solicitar alguna información con los vecinos del lugar sobre algún dato que les ayudaran a ubicar al propietario o información sobre las personas que lo abandonaron, indicaron desconocer por completo tal situación.

Los policías estatales enviaron la unidad, al corralón municipal de la ciudad de Acayucan, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esa misma ciudad, quien realizara las investigaciones pertinentes para dar con su propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.