Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hay nuevo inspector de la policía en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes 11 de febrero, toma protesta como Comisario General de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Eustaquio Martínez Azamar, quien tenía a su cargo una de las dos coordinaciones de mando en esta corporación policiaca.

Eustaquio Martínez Azamar, es ahora el nuevo inspector de la policía municipal, quien ocupa el cargo después que el Capitán Retirado de Caballería, José Alberto Villegas González, lo dejara por cuestiones personales, por lo que se espera que el nuevo mando policiaco, por los conocimientos obtenidos de su antecesor y los años de experiencia como guardián del orden, le permitan desarrollarse como la ciudadanía lo espera.

El Capitán José Alberto Villegas González, desempeño una gran labor en su cargo en la administración pasada, pero a principios de este mes de febrero tuvo que dejar su cargo por compromisos en otra ciudad de este estado Veracruzano, en donde se le desea suerte en este nuevo proyecto.

El nuevo inspector tiene 13 años de experiencia como policía, la mayor parte de ellos en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde a través del tiempo ha demostrado a los diferente mandos policiacos su capacidad, desempeño en sus funciones como servidor público, su último cargo fue el ser coordinador administrativo de la policía municipal de esta misma ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>