Hieren a balazos a taxistas en Sayula de Alemán

Hieren a balazos a taxistas en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Este viernes, dos personas del sexo masculino fueron heridos a balazos, en dos localidades pertenecientes al municipio de Sayula de Alemán, en ambos casos los heridos eran taxistas.

El primer caso se registró en la localidad de Almagres, cuando Rene José Hernández Martínez, de 41 años de edad, de oficio taxista y con residencia en Acayucan, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Tras ser herido este alcanzó a huir y solicito el auxilio de la Policia Municipal y personal de Proteccion Civil quienes finalmente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El segundo caso se registró en la localidad de Aguilera, cuando el conductor del taxi con número económico 70 del sitio Sayula, se desplazaba a un costado de la carretera Transistmica y fuera agredido y lesionado a balazos por sujetos a bordo de otro vehículo.

El taxista y quien dijo llamarse Juan José Martínez Osorio, de 42 años de edad, fue atendido por Proteccion Civil, trasladándolo al hospital de Oluta.

En ambos casos no se reportaron detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.