Hieren a balazos a tres jóvenes frente al C4 de Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Frente a las instalaciones del C4 en Minatitlán, cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil particular fueron agredidos a balazos esta tarde, resultando tres de ellos heridos.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, por donde se desplazaban cuatro jóvenes a bordo de un automóvil Seat de color blanco, quienes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que iban en una camioneta Journey de color roja.

Tras la agresión tres de los tripulantes resultaron heridos, mientras que la cuarta persona resultó ilesa y alcanzó a huir.

Paramédicos acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron identificados como Hector Arturo P. G., de 25 años de edad; Kevin Roberto V. K., de 23 años y José Ángel C. H. de 21, quienes fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto las fuerzas del orden llevaron cabo un operativo de búsqueda y localización de los agresores, con resultados negativos.

Las autoridades indicaron que, en fechas pasadas, elementos de la Policia Naval, detuviern a uno de los baleados en las inmediaciones de la Plaza Fórum Coatzacoalcos, con 125 mil pesos en efectivo y un arma de fuego, mismo que fue señalado como presunto responsable de actividades ilícitas, como el secuestro y robo de autos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.