Hieren a dos hombre tras tentativa de asalto a Banamex; en Minatitlán

  • Dos sujetos amagan con sus armas de fuego a los ahí presentes y al oponer resistencia uno de ellos recibe un balazo en la rodilla y otro más es herido en el abdomen.
  • Ambos lesionados fueron atendidos por Cruz Roja y trasladados al hospital civil para que recibieran atención médica.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Dos heridos de bala, fue el saldo de un intento de asalto a la sucursal bancaria Banamex, ubicada en calle Avenida Justo Sierra de la Colonia Nueva Mina, de la ciudad de Minatitlán, la mañana de este jueves.

Fueron dos sujetos, quienes ingresaron a dicha institución bancaria y tras hacerse pasar como clientes, amagaron al personal y a las personas que se encontraban haciendo filas en el área de cajas.

Uno de los clientes al momento que iba a ser despojado de su dinero, opone resistencia y recibe un impacto de bala en la rodilla, mientras que otra persona resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Tras los hechos, los delincuentes escapan del lugar sin haber logrado su objetivo, mientras que algunas personas, daban aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar instantes después.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital civil de esa misma ciudad para que recibieran atención médica.

Los asaltantes, vestían pantalón azul marino, camisa azul, cabello corto, mientras que el otro pantalón café, camisa color beige, llevaba consigo una maleta, dijeron testigos presenciales de los hechos, mismos que pese al operativo policiaco no lograron ser capturados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.