Hieren de un balazo en la cabeza a un joven en San Andrés Tuxtla

Hieren de un balazo en la cabeza a un joven en San Andrés Tuxtla

  • Los hechos se registraron en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Primitivo Baltazar de la colonia Centro, a la altura de la parte trasera de la Cruz Roja.
  • Testigos indicaron a los policías, que un sujeto se acercó a la joven persona y tras una discusión se retiró del lugar y a su regreso sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia.
  • El herido fue trasladado al hospital regional de esta ciudad, para que recibiera atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre resultó lesionado de un balazo en la cabeza, luego que un sujeto se le acercara e iniciara una discusión, mismo que se retiró del lugar y al regresar con un arma de fuego, le disparó a corta distancia.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calle Belisario Domínguez y Primitivo Baltazar de la colonia Centro, a la altura de la parte trasera de la Cruz Roja.

Tras darle parte a la Policía Municipal y Policía Estatal, estos se trasladaron al lugar y no encontraron al lesionado, mismo que había sido llevado al hospital regional, “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.

Testigos indicaron a las autoridades policiacas, que los hechos se desarrollaron cuando una persona identificada como Misael Honorio Reyes, de 19 años de edad, arribara a la citada esquina a poner una cinta amarilla, ya que sobre la calle Vicente Guerrero, se estaba llevando a cabo un velorio.

Mientras esta persona se encontraba en el lugar, un sujeto y quien fue identificado por los vecinos del lugar, arribó e inició una discusión, sin embargo este se retiró a su negocio y regresó, quien sin decir palabra alguna le disparó a corta distancia, lesionándolo en la cabeza.

Tras la agresión, ven que este sujeto huye y se esconde en su negocio ubicado sobre la calle Belisario Domínguez a unos metros donde se suscitaron los hechos, sin embargo las autoridades policiacas nada pudieron hacer para detenerlo, ya que este se ocultó en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.