Hieren de un machetazo a un joven en San Andrés Tuxtla

Hieren de un machetazo a un joven en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – En Villa Comoapan, un joven que discutía con otra persona resultó lesionado de la mano, luego que le propinaran un machetazo. El herido fue trasladado al hospital, mientras que su agresor logró escapar.

Este hecho tuvo lugar a la altura del parque central, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal luego del reporte de una persona lesionada con arma blanca.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó al sitio y prestó los primeros auxilios a la persona lesionada quien presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros, a la altura de la muñeca de la mano izquierda.

El agraviado y de quien se dijo, se encontraba en estado de ebriedad, manifestó que momentos antes discutió con otra persona, quien tras liarse a golpes sacó un machete y lo lesionó, para luego huir.

El lesionado y quien dijo llamarse William “N”, de 19 años de edad, con domicilio en el mismo lugar fue trasladado al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”, para que lo curaran de su herida, mientras que el agresor no pudo ser capturado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.