Hombre se suicida al arrojarse bajo las llantas de un ADO

Hombre se suicida al arrojarse bajo las llantas de un ADO

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Una persona el cual al parecer tenía problemas familiares, se suicida al arrojarse bajo las llantas de un camión de la línea Autobuses de Oriente en movimiento, perdiendo la vida instantáneamente al sufrir fractura craneoencefálica, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 10 de junio en la ciudad de Ángel R. Cabada.

Eran aproximadamente las 18:30 horas, cuando el conductor del ADO con numero 1320 y quien responde al nombre de Martín González Monje, acababa de poner en  marcha la pesada unidad al salir de la terminal de autobuses, cuando al pasar por la zona de Semáforos del Boulevard Francisco J. Moreno de repente ve como una persona se arroja frente a él sobre la cinta asfáltica.

De inmediato el conductor frena y desciende de la unidad para auxiliar a esta persona, el cual falleció de manera instantánea al pasarle las llantas delanteras sobre su cabeza, teniendo como consecuencia fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Poxtan Chaga, de 24 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en calle Leonardo Ayala No. 309 de la colonia Barrio Sur de esa misma ciudad.

El cadáver de esta persona fue reconocido por su progenitora Camila Chaga Guatemala, la cual indicó a las autoridades ministeriales, que su hijo con anterioridad le había comentado que tenía problemas familiares y que quería suicidarse.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, el cual realizó las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, para luego ordenar su traslado al Semefo en la ciudad de Catemaco para la práctica de la necro cirugía.

 También hicieron acto de presencia elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, y Policía Municipal.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad se introdujo a las oficinas de terminal de autobuses, ya no saliendo por temor a ser detenido y a la espera de que llegara personal jurídico para arreglar su situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.