Identifican a los seis ejecutados hallados dentro de una camioneta en Isla; eran de Tabasco

  • Los familiares de las victimas reconocieron la unidad, propiedad de uno de sus familiares, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades de Tabasco.
  • Las autoridades de Tabasco y Veracruz, no tenían reporte o denuncia de la desaparición de estas personas.

Jorge L Zapot / Isla, Ver.- Ya fueron identificados por sus familiares, los cuerpos de las seis personas que aparecieron ejecutadas dentro de una camioneta en los límites de Isla y Santiago Tuxtla, la tarde del lunes.

Esto fue luego que se diera a conocer sobre la aparición de seis hombres ejecutados en el interior de una camioneta, Voyager, color roja, con placas de circulación WSR-25-87 del estado de Tabasco, en el municipio de Isla.

Fue la noche del lunes, que un grupo de personas se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General del vecino estado, ya que reconocieron la unidad como la de uno de sus familiares.

Indicaron que por las características de la camioneta y fotografías de unos cuerpos que se dieron a conocer en las redes sociales, se trataba de sus familiares por lo que pedían el apoyo para trasladarse al estado veracruzano e identificar los cadáveres.

Ante el apoyo solicitado, las autoridades tabasqueñas, establecieron comunicación con sus homólogos del estado de Veracruz y colaborar en las investigaciones e identificación de los cuerpos.

Se trata de Gerardo Jiménez Carrillo, de 24 años de edad; Samuel Madrigal Juárez, de 24 años; Ezequiel Rodríguez Hernández, de 29; Juan Francisco Romero Álvarez, de 22; y los hermanos José y Ariel Lázaro Torres, de 26 y 28 años, originarios de La Venta y Huimanguillo, Tabasco.

Como se recordara, los cuerpos de estas personas, fueron hallados maniatados y ejecutados, en el interior de una camioneta, dentro de un potrero ubicado en el tramo de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Cabe mencionar que las autoridades de los dos estados, no tenían reporte o denuncia de la desaparición de estas seis personas, por lo que ya trabajan en conjunto para poder esclarecer este multihomicidio.

Las autoridades no descartan que se trate de alguna venganza entre grupos rivales de la delincuencia organizada, que operan en los límites de ambos estados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.