Identifican al ejecutado hallado en Rodríguez Clara; era taxista de Acayucan

Identifican al ejecutado hallado en Rodríguez Clara; era taxista de Acayucan

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- La tarde de este viernes, fue identificado el cuerpo del hombre que fuera hallado ejecutado esta madrugada, sobre una parcela ubicada en la localidad de Ojo de Agua perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

El ahora finado, respondía al nombre de Zenón Pascual García, de 35 años de edad, de oficio taxista y el cual tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre, de la colonia Hidalgo, de la ciudad de Acayucan, cuerpo que fue identificado por su esposa.

Manifestó que este se encontraba desaparecido desde el día ayer, cuando encontraran  abandonado el taxi con número económico 641 en una céntrica calle de la ciudad de Acayucan y cuya unidad, era la que su esposo conducía.

Luego de conocer en las redes sociales, sobre el hallazgo de una persona muerta en el municipio de Juan Rodríguez Clara, se trasladó al SEMEFO de Isla, para identificar dicho cuerpo y fue cuando se dio cuenta que se trataba de su esposo.

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares, para que fuera trasladado a su lugar de origen y le dieran cristiana sepultura.

Se supo que esta persona, habría sido privada de su libertad por sujetos desconocidos, la tarde del jueves, minutos después que se diera a conocer sobre el asalto a “Medisur” en Acayucan.

Durante la huida de los asaltantes, algunas personas manifestaron que estos sujetos abordaron el taxi del ahora finado, unidad que fue encontrada abandonada minutos después, sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

Indicando testigos presenciales de los hechos, que el taxista fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo bajaron a la fuerza de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Como se recordara el cuerpo de esta persona, fue hallado a unos 400 metros de la localidad de Ojo de Agua y a unos 20 metros adentro de un piñal y el cual presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en un brazo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.