Identifican cuerpo hallado el domingo en San Andrés Tuxtla, desapareció en playa de Tecolutla una semana antes

Identifican cuerpo hallado el domingo en San Andrés Tuxtla, desapareció en playa de Tecolutla una semana antes
  • Una ola lo arrastró mar adentro, mientras se bañaba en una playa de Tecolutla, el pasado domingo 13 de este mes.
  • Sus hermanos acudieron a esta ciudad para identificar al ahora finado, quien era originario de Tulancingo, Hidalgo.
  • Durante una semana el cuerpo recorrió más de 270 kilómetros.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este lunes fue identificado el cuerpo hallado ahogado la mañana del domingo en la playa “Cenote Camarero”, en la localidad de Salinas Roca Partida, quien a decir de sus familiares había desaparecido en una playa del municipio de Tecolutla, una semana antes.

Fue este medio día, cuando arribó a esta ciudad el ciudadano Esteban Ramírez Peralta de 44 años de edad, luego que tuviera conocimiento que en este municipio, el domingo por la mañana, habían hallado a una persona ahogada y en avanzado estado de putrefacción.

Manifestó a la fiscalía que, su hermano de nombre Miguel Ángel Ramírez Peralta, de 41 años de edad, había acudido a vacacionar al municipio de Tecolutla, en compañía de otra persona y procedente del estado de Hidalgo.

Relatando que el pasado domingo 13 de este mes, acudió a bañarse a una playa de dicho municipio y personas que se encontraban con él, le manifestaron que mientras se bañaba, fue jalado mar adentro y que desde ese entonces no aparecía, por tal motivo se había trasladado a esta ciudad.

Por tal motivo esta persona fue llevada a las instalaciones del SEMEFO, donde pudo constatar que se trataba de su hermano Miguel Ángel, por lo que una vez realizada las diligencias correspondientes, le fue entregado el cuerpo, para que fuera trasladado a su lugar de origen y llevar a cabo su cristiana sepultura.

El ahora finado era originario de Tulancingo y tenía su domicilio en calle San Diego, Manzana HL 70, de San Antonio Pachuca, Hidalgo.

Cabe mencionar que durante una semana el cuerpo fue arrastrado por más de 270 kilómetros

Leave a Reply

Your email address will not be published.