Impacta taxi a camioneta Gamesa y resultan con golpes leves una joven madre y sus dos menores hijos

  • El taxista invadió el carril contrario al salir de una curva y termina impactándose contra la otra unidad.
  • En el taxi viajaban la joven madre y sus dos hijos de 3 y 1 año de edad, quienes fueron llevados al hospital para que los valorara un médico.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este viernes, se registró un accidente automovilismo, entre una camioneta propiedad de Gamesa y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, resultando con leves  golpes dos menores de edad y su progenitora.

Los hechos se registraron sobre el tramo de la carretera estatal Ixbiapan-Comoapan, a la altura de la curva ubicada a unos metros del entronque, que conduce a la localidad de Cerro de Las Iguanas.

En dicho lugar, el conductor del taxi 1356 de la localidad de Comoapan, invade el carril contrario al salir de la curva y termina impactándose de frente contra una camioneta Marca Chrysler, tipo Ram Van, modelo 2002, propiedad del Grupo Gamesa.

Tras el fuerte impacto, resultaron con algunos golpes, la pasajera Briseida Xolo Málaga, de 19 años de edad, quien iba en compañía de sus hijos Gustavo y Diego Polito Xolo, de 3 y 1 año de edad respectivamente.

Al lugar arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendieron a los antes citados, recomendándole a la progenitora, que fueran llevados al hospital para una revisión médica y descartar alguna lesiona interna.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, el taxista y quien se identificó como Juan Pérez Chagala, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Comoapan y Luis Joaquín Gracia Vargas, de 28 años de edad, con domicilio en calle Lerdo, de la colonia Centro de Catemaco y empleado de Gamesa, esperaron a las autoridades de tránsito.

Tras el arribo de dichas autoridades, ambas unidades fueron trasladadas al encierro oficial en este municipio, mientras que ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.