Imparable el desarrollo de Santiago Tuxtla

Imparable el desarrollo de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González , inauguró la construcción de 1970 metros cuadrados de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas de la calle San José, en la comunidad de Arroyo San Isidro, acompañado de la directora general de gobernación licenciada Mirna Morgado Mendoza.

El alcalde Sosa González mencionó que la zona rural, ahora cuentan importantes beneficios que mejoran las condiciones de vida de los habitantes, cumpliendo las necesidades más prioritarias de las 168 comunidades, que integran el municipio y realizar acciones garanticen un ambiente más apropiado, para bienestar de los santiaguenses.

Resalto que en el inicio de su administración, se ha impulsado un desarrollo urbano, para establecer empresas que inviertan en el municipio, creando fuentes de trabajo para el sustento de familiar.

Indicó que las necesidades de las congregaciones, se le dan cumplimiento sin distinción de colores partidistas, estableciendo un gobierno plural.

Agregó, que las comunidades deben estar unidas para una mejor conformación de beneficios sociales y que a su vez Santiago Tuxtla, avance en progreso.

Vicencio Chacha Nato, Agente Municipal y el Comisariado Ejidal Álvaro Chacha, agradecieron al presidente municipal su apoyo, reconociendo la capacidad de trabajo, en cumplir con obras prioritarias en la comunidad.

En este evento estuvieron presentes: ingeniero José Luis Pio Lili, Director de Obras Públicas; Eduardo Carmona Director de Turismo; el párroco Alberto Rubio, entre otras personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.