Implementará tránsito en Catemaco módulo de seguridad vial por vacaciones de verano

Implementará tránsito en Catemaco módulo de seguridad vial por vacaciones de verano
  • A fin de exhortar a los automovilistas a manejar con precaución con el uso del cinturón de seguridad y exhortarlos a no manejar en estado de ebriedad.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

Amador Ixba Martínez, Delegado de Tránsito y vialidad en el municipio, precisó que a partir de este próximo jueves 14 de julio mantendrán un módulo de seguridad vial como parte del operativo implementado durante las vacaciones de verano a fin de exhortar a los automovilistas a manejar con precaución con el uso del cinturón de seguridad  y exhortarlos a no manejar en estado de ebriedad.

“Próximamente vamos a instalar un módulo de seguridad vial en la entrada del municipio para exhortar a los automovilistas a que conduzcan con precaución, pero sobre todo a que no conduzcan bajo las influencias del alcohol, tenemos que ser prudentes en ese aspecto, también a exhortarlos a que utilicen el cinturón de seguridad”, precisó.

Aseguró que se instalara un  módulo de atención y orientación a los visitantes, además se realizaran operativos permanentes para evitar que automovilistas circulen en estado de ebriedad, para evitar accidentes y hacer de esta manera que respeten la ley.

Amador Ixba, exhortó a la población a tomar las medidas de  precaución necesarias para evitar un accidente que lamentar.

“Exhortamos a los visitantes a que respeten los señalamientos, que manejen con precaución, ya que las carreteras no están con muy buenas condiciones, a que tomen las medidas necesarias ante de salir a carretera, y  si van a tomar no manejen, prevenir algún accidente” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.