Impresionante el respaldo a Rosario Valerio en Villa Comoapan

Impresionante el respaldo a Rosario Valerio en Villa Comoapan

Abel Cadena Pérez / Villa Comoapan.- La candidata del blanquiazul a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Rosario Valerio Hernández, visito el pasado domingo 15 de abril a ciudadanos de Villa Comoapan, perteneciente a este municipio.

La abanderada de Acción Nacional, al hacer su arribo ya la esperaba un buen contingente de ejidatarios, quienes la acompañaron a recorrer el comercio formal e informal, donde Valerio Hernández con la sencillez y la humildad que la caracteriza, saludaba de manos y con un abrazo fraternal pedía a los conciudadanos su apoyo para el 1 de julio, viéndose reflejado en las urnas electorales.

Los comerciantes solicitaron a la candidata que de llegar y así va a hacer a la Diputación Federal, legisle en bien de los que menos tienen, que es la clase campesina, quien ha sido en pasadas elecciones abusadas por su necesidad y a la vez engañada con una clásica despensa embodegada llena de gorgojo.

Siguieron diciendo “es cierto… el pueblo tiene hambre y tiene necesidades, pero los del tricolor (PRI) no ven eso, solo ven el beneficio propio o el de su familia, es necesario que seamos el portavoz de nuestras familias para que de una vez fortalezcamos el camino de la esperanza y la esperanza se llama Rosario Valerio Hernández.

Al proseguir su andar Valerio Hernández estrecho la mano amiga de cada una de las amas de casa que salía a recibirla y quienes a la vez le brindaban una sonrisa y le daban una palabra de aliento para que en su peregrinar en el Distrito XIX, el proyecto del cambio para un bienestar social económico, cultural y de seguridad sea toda una realidad realizada en el congreso de la Unión.

También en su recorrido la candidata fue recibida en el domicilio del Regidor de extracción panista Zenón Rodríguez Cruz, quien le dio las gracias por haberlo invitado, ya que su proyecto era Raúl Sosa González el cual no se dio y ahora se suma a la lucha con la Dra. Rosario Valerio.

Indicando que tendrá que esperar la respuesta del Secretario del H. Ayuntamiento, donde el edil panista solicitó le sea informado, si los regidores priistas que andan en campaña y trabajadores del ayuntamiento están con goce o sin goce de sueldo, por que ha transcendido que estos sin estar devengando su trabajo cobran debajo del agua.

Así como también han existido sesiones de cabildos y en dichos documentos de lo acordado aparecen las firmas de los regidores que andan en campaña apoyando a su candidata del Revolucionario Institucional.

Por otra parte agregó Zenón Cruz: “yo estoy muy molesto por esa acción y además los regidores que andan en campaña como Bernardino Victoria y María Elena Navarrete, no sesionaron para que en los tres meses de licencia asumieran el cargo los suplentes.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.