Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva

Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Salto de Eyipantla, en donde el conductor de un  vehículo de la marca Pointer imprudentemente intenta rebasar a otra unidad en plena curva, colisionando de frente un taxi de la comunidad de Sihuapan perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de septiembre, alrededor de las 7:45 horas, a la altura de la entrada a la comunidad de Huidero, en donde el profesor Oscar Iván Espinoza Hernández, de 26 años de edad, quien conducía una vehículo marca Pointer, color rojo, modelo 2002 y con placas de circulación YAF-60-64 del estado de Veracruz, intentó rebasar en una curva a otra unidad automotriz, encontrándose de frente con el taxi con número económico 602, de la comunidad de Sihuapan.

En este siniestro resultó lesionado el conductor del taxi, el cual responde al nombre de Juan Villegas Reyes, de 50 años de edad, con domicilio en calle Victoriano Paxtian, de la colonia las de Vegas de la comunidad de Sihuapan.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la ciudad de Catemaco para que recibiera atención médica, ya que su pierna izquierda presentaba una herida a la altura de la rodilla.

El conductor quien dijo ser originario de la ciudad de Xalapa, dijo tener su domicilio actual en calle Serapio Rendón de la colonia Centro, el cual conducía su unidad en dirección de norte a sur al momento del percance.

Agentes de Tránsito y Vialidad al mando del delegado Jorge Luis Díaz Suarez, arribaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes, enviando al responsable de este siniestro a los separos de la policía municipal de esta ciudad en calidad de detenido.

5 Respuestas a "Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva"

  1. marisol   22/09/2011 at 9:32 PM

    Miren no sean mentirosos, efectivamente el conductor del pointer rebaso, pero puso direccional, en los hechos tambien iba un carro de marca neon, el cual al percatarse que el de pointer rebasaba acelero y no dejo que el conductor no dejo que se incorporara.
    ahhh y no fue en curva

  2. JUNIOR   22/09/2011 at 11:34 PM

    ¿LAS NOTICIAS SON HECHOS O SUPONER ALGO?

    1.- NO FUE “EN PLENA CURVA” FUE 100 MTRS ANTES DE LA ENTRADA AL HUIDERO EN EL TRAMO VILLA COMOAPAN.

    2.- EL SR. JUAN VILLEGAS YA ESTA EN CASA Y SE LE ATENDIO EN PARTICULAR Y SIEMPRE ESTUVO PRIMERO SU INTEGRIDAD FISICA AL GRADO DE NO PRESENTAR CARGOS…

    3.-EL REBASE NO FUE “IMPRUDENTEMENTE” EL PRFR. TOMO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS COMO DIRECCIONAL, DISTANCIA PARA EL REBASE, LA VELOCIDAD PROMEDIO DEL CONDUCTOR DEL NEON AZUL MARINO DEL CONOCIDO MAESTRO QUE VIAJA DIARIO EN ESE TRAMO Y EL NO PERMITIO EL REBASE ACELERANDO MAS MAS… QUE TRISTE ES QUE ALLAN SERES HUMANOS CON ESA MENTALIDAD DE NO PERMITIR SER REBASADOS Y SIN PENSAR EN EL OTRO, ADEMAS DE QUE VIO EL ACCIDENTE Y SE REGRESO EN DOS OCACIONES Y NUNCA MOSTRO ALGUNA ACCION DE PREOCUPACION POR LOS LESIONADOS… ESTO NO QUIERE DECIR QUE EL SEA EL CULPABLE DE TODO PERO SI ES BUENO MENCIONARLO PARA QUE ESTA NOTICIA ESTE MAS ENRRIQUECIDA DE HECHOS SIN MENCIONAR…

    4.- SE AGRADECE DE CORAZON A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS QUE MOSTRARON SU APOYO Y PREOCUPACION… HOY POR ELLOS MAÑANA POR CADA UNO DE USTEDES..

    5.- GRACIAS A DIOS ESTE PERCANSE NO COBRO VIDAS QUE LAMENTAR Y TODOS SANOS Y SALVOS.

  3. ANONIMO   25/09/2011 at 2:15 AM

    mejor dicho imprudnte conductor de un neon no permitio que lo rebasaran y es por eso que provoco este choque!!!!

  4. anonimo   27/09/2011 at 8:47 PM

    soy vendedor de naranjas, y mire el accidente, el pointer tubo toda la culpa, ya que antes intento rebasarme y por poco me pega y me tira mi espejo, espero que el conductor del pointer sea hombresito y diga la verdad y que sus amigos no seabn mentirosos, ya que ellos no estuvieron alli.

  5. TOÑO   30/01/2012 at 12:05 PM

    Lamentablemente ese tramo esta en mal estado y aun asi, las personas que por ahi conducen sus vehiculos lo usan como si fuera autopista y olvidan la cortesia que debe ser primordial al momento de manejar, ahora debo mencionar mi admiracion al “vendedor de naranjas” que se encuentra bien actualizado en el uso de las TICS, ahora quisiera que me explicara como es posible que “lo intento rebasar” el del pointer o sea no pudo? si es asi como es que pudo ver el accidente si iba atras de usted señor vendedor y se supone que adelante del pointer venia el neon que aun trayendo una imagen de la virgencita de guadalupe no pudo detenerse a auxiliar a los accidentados sin embargo si lo hizo para tomar fotos del suceso, fue acaso para regodearse de su “éxito” de no permitir el rebase?, soy testigo de que el mencionado conductor del neon conducia de manera imprudente en el tramo desde villas san andres hasta chuniapan de arriba…lo bueno de todo esto es que ambos ya no poseen los vehiculos y no ponen en riesgo la vida de los transeúntes y de los demas conductores

Leave a Reply

Your email address will not be published.