Imprudente taxista provoca accidente vial en la Av. Juárez

Imprudente taxista provoca accidente vial en la Av. Juárez

–          El taxista hace corte de circulación al invadir el carril contrario y fue golpeado por un Jetta que se desplazaba de frente

–          Quiso culpar al joven conductor que lo golpeo y los agentes de tránsito lo desmintieron

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La falta de precaución de un taxista provocó un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Juárez y Aquiles Serdán, en donde afortunadamente tuvo como saldo daños materiales.

Este hecho se registró alrededor de las 19:40 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 756, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual se desplazaba sobre la avenida Juárez, imprudentemente intenta meterse a la calle Aquiles Serdán, sobre su lado izquierdo cortando la circulación al invadir el carril contrario.

En dicha maniobra el conductor de un Jetta, color negro, con placas de circulación YGT-40-85 del estado de Veracruz y quien venía sobre la misma avenida, no alcanza a esquivar la colisión, ocasionándole daños a la puerta trasera del lado derecho del taxi.

El conductor del taxi y quien dijo responder al nombre de Paulino Santiago Vidal, con domicilio en calle Fco. I. Madero s/n, del Barrio Xalapa, de la comunidad de Comoapan perteneciente a este municipio, en un principio responsabilizó  al joven conductor del Jetta.

Sin embargo al arribar los agentes de tránsito le manifestaron su responsabilidad en este accidente, esto al hacer el corte de circulación al no esperar que el vehículo que venía de frente pasara por completo.

Ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de la delegación de transito, a donde arribó el propietario del taxi quien se comprometió a pagar los daños ocasionados a la parte delantera del vehículo Jetta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.