Imprudente taxista provoca accidente vial en pleno centro de San Andrés Tuxtla

  • Se metió en sentido contrario a una calle de la periferia del parque y al intentar incorporarse a otra arteria vial, golpea por alcance a una camioneta.
  • Ambas unidades presentaron daños, sin que se reportara personas lastimadas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Irresponsable taxista provocó un accidente vial en pleno centro de la ciudad, al meterse en sentido contrario a una calle de la periferia del parque y al intentar incorporarse a otra arteria vial, impactó por alcance a una camioneta.

El incidente se registró este jueves, cuando el conductor del taxi 1363, procedente de la calle 20 de Noviembre, se metió en sentido contrario sobre la calle Lerdo de Tejada y al intentar tomar Independencia golpeó por alcance a una camioneta Ford F150, color plateada.

En dicho percance ambas unidades resultaron con daños, sin que se registraran personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con el chofer del taxi, quien se identificó como José Luis Baxin, con domicilio en la localidad de Morelos de este municipio y con el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Pedro Antonio Vázquez Polito.

Tras realizar el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas al encierro oficial, quedando el conductor del taxi a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.