Imprudentes conductores provocan un accidente automovilístico

Imprudentes conductores provocan un accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Otro accidente fue el que ocurrió este miércoles 29 de julio, en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Ricardo Flores Magón, en donde los participantes fueron una camioneta Cherokee y el taxi No. 547 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, resultando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Este siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, sin placas de circulación, de procedencia extranjera, que circulaba por la calle Ricardo Flores Magón y el conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 547, que circulaba por Agustín de Iturbide, sin precaución alguna ambos conductores no hacen alto total para cruzar las mencionadas calles impactándose de frente, resultando dos personas lesionadas que iban a bordo del taxi.

El conductor de la camioneta Cherokee, responde al nombre de Luis Alberto Castro Córdoba, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario No. 84, de la colonia Tetila de esta ciudad, mientras que el conductor del taxi No. 547 dijo llamarse Enrique Ambros Bustamante, con domicilio en calle 8 de Marzo, de la colonia Los Pinos.

Al no llegar a un arreglo los propietarios de ambos vehículos, sus unidades fueron trasladadas al corralón municipal de esta ciudad.

Una respuesta para "Imprudentes conductores provocan un accidente automovilístico"

  1. juls   02/08/2010 at 11:07 AM

    OTRA MAS DEL CRUCERO DE LA MUERTE! Y OTRA VEZ UN TAXI INMISCUIDO! QUE RARO! COMO DIGO QUIEREN HAY UN COMPLÓ CONTRA EL GREMIO TAXISTA…O DE PLANO ES QUE NO TIENEN PRECAUCION NO CREEN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.