Impulsará Fararoni a San Andres Tuxtla como destino turístico por excelencia

Impulsará Fararoni a San Andres Tuxtla como destino turístico por excelencia

San Andrés Tuxtla,Ver.- Continuando con el recorrido por la zona costera del municipio, el candidato de la alianza ganadora PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera escuchó con atención la demanda de los habitantes de Playa Hermosa, Los Órganos, Costa de Oro, Arroyo de Lisa, Toro Prieto, Salinas Roca Partida, San Juan de las Glorias y la Nueva Victoria en todas las comunidades coincidieron en que la rehabilitación de sus caminos es indispensable para facilitar el acceso al turismo que llega en diferentes puntos del año.
En ese sentido Rafael Fararoni Mortera expuso la intención de implementar un proyecto de turismo sustentable, pues es de suma importancia para la proyección de la costa, pero además contempla la integración de un proyecto de conservación ecológica, con participación comunitaria, así como el rescate y fortalecimiento de la cultura y tradición.
“Quienes vienen a esta mágica región vienen buscando aventura, contacto mas cercano con los ecosistemas y las culturas locales; nosotros somos ricos en eso y debemos explotar con medida nuestros recursos; de está manera podremos hacer rentable está zona y todo el municipio. Es necesario que haya un proyecto turístico que se integre mediante una adecuada planeación , con acertada promoción, para concretar el desarrollo regional, donde ustedes que viven del turismo se vean beneficiados con el incremento en sus bolsillos, sé que para eso debemos mejorar las vías de comunicación, lo hice en mi pasada administración y lo retomaremos. Pero además integraremos una agenda turística que permita a los hoteleros de la zona urbana y a otros sectores ofrecer sus servicios y que se logre un circuito turístico, trabajando en equipo lograremos el desarrollo y repunte que requiere nuestro municipio” puntualizó Rafael Fararoni Mortera.
Abundó que dentro del plan de desarrollo turístico también se tomarán medidas para la protección de las recursos naturales de la zona costera a fin de evitar que se deteriore y sean explotados desmedidamente e impactando de forma negativa en la flora y fauna.
Por último exhortó a los prestadores de servicios y demás habitantes de la zona costera para que este 4 de junio voten por la alianza ganadora PRD-PAN y sean parte del cambio que requiere San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.