Inaugura Alcalde pavimentación de la calle 19 de Febrero

Inaugura Alcalde pavimentación de la calle 19 de Febrero

• Beneficia Rafael Fararoni Mortera directamente con pavimento hidráulico a mil 200 habitantes de la colonia 20 de Noviembre.

• Cerrar circuitos viales en colonias populares, un logro de la administración municipal, afirma Alcalde al entregar obra con un costo de 757 mil 459 pesos con 69 centavos.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Reiterando con obras concluidas el logro de urbanizar cada vez más espacios en colonias populares, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera inauguró la obra de pavimento hidráulico en la calle 19 de febrero de la colonia 20 de Noviembre, vialidad que se suma al paquete de obras y acciones programadas para este año.

“Con obras de este tipo, vamos cumpliendo compromisos pero además es un logro ir cerrando circuitos viales en colonias populares, y este logro de la Administración Municipal, beneficia no sólo a la población adulta, también a cientos y miles de niños de diversos puntos que utilizan estas rutas para ir a sus escuelas, hoy con colonias más urbanizadas, nuestras nuevas generaciones tienen un futuro digno, porque desde que inicie mi administración lo he venido diciendo, tenemos un compromiso con futuro” apuntó el munícipe.

El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, arribó a este lugar, acompañado del Sub Director de Obras Públicas, Luis Pérez González y el Oficial Mayor, Manuel Hernández, quienes a su vez fueron recibidos por la Presidenta del Comité Comunitario de la calle 19 de febrero la señora Lucía Caixba Zapot.
Las palabras de bienvenida para la comitiva municipal las dio la señora Concepción Carmona Caldelas, quien destacó la sencillez y cercanía con la que se ha manejado el gobierno municipal de Rafael Fararoni Mortera.

La obra, tuvo un costo de 757 mil 459 pesos con 69 centavos y beneficia de manera directa a  mil 200 habitantes de esta colonia popular.

Por su parte, el señor José Martínez Cosme, también aprovechó el acto para hacer un reconocimiento público a la administración municipal por la obra hecha en beneficio de esta colonia popular, ya que cabe destacar que además de la obra pública realizada en esta calle y otras aledañas, en esta zona, el DIF Municipal ha dado completa cobertura a sectores vulnerables con comedores comunitarios, entrega de apoyos alimentarios, jornadas de salud y eventos deportivos para fomentar la salud y sano esparcimiento en jóvenes del lugar.

Tras haber inaugurado la calle 19 de Febrero, el Alcalde se retiró a otro punto de esta zona donde también inauguraría más obra pública en beneficio de la población sanandrescana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.