Inauguran ampliación de red eléctrica en Francisco J. Moreno

Inauguran ampliación de red eléctrica en Francisco J. Moreno

Dan seguimiento a obra que dita de energía eléctrica a la comunidad.

Director de Obras Públicas asiste en representación del Alcalde Rafael Fararoni.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dando seguimiento a obras que estaban en proceso, en representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera el Director de Obras Públicas, arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, inauguró oficialmente la ampliación de la red eléctrica en beneficio de la comunidad de Francisco J. Moreno donde la población recibió con beneplácito y agradecimiento a las autoridades municipales.

La obra, que se inició durante la pasada administración y que quedó pendiente para su conclusión en el primer semestre de esta gestión municipal, contribuye a dotar de  energía a decenas de familia de esta comunidad que por años vivieron con la necesidad de este servicio básico, tal como lo dio a conocer la ciudadana Guillermina Llanos Cobaxin, habitante de este poblado quien agradeció a nombre de su pueblo al Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, por dar continuidad al proyecto y concluir los trabajos satisfactoriamente.

Por su parte el líder campesino Luis Toto, también destacó el compromiso de la actual administración por concretar las solicitudes que se turnaron para seguimiento durante este trienio, ya que dijo, se sabe que la prioridad para el paquete de obras, serán los proyectos que ya estaban integrados pero por falta de recurso no se habían ejecutado en pasadas administraciones.

“Es bueno saber que tenemos un gobernante que de verdad sabe lo que es la continuidad y atiende las necesidades prioritarias, hay muchas obras que de años se han ido quedando pro la falta de recurso y ahora las están sacando de archivo para por fin atenderlas antes que otros pendientes” puntualizó Luis Toto.

Para finalizar Gilberto Honorato Rodríguez, llevó el mensaje del Alcalde reiterando a toda la población el compromiso de la primera autoridad por llevar por la senda del desarrollo a las comunidades sanandrescanas, así como las colonias populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.