Inauguran obras del programa Adelante en Colonias Centro y Emiliano Zapata

Inauguran obras del programa Adelante en Colonias Centro y Emiliano Zapata

•En representación del Gobernador le acompaña el Contralor General del Estado en la inauguración de pavimentaciones con guarniciones y banquetas.

• Cuatro calles fueron reabiertas tras ser concluidos los trabajos de mejoramiento y acondicionamiento, y anuncia Alcalde rehabilitación del puente Rafael Solana Sinta.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del programa “Un día, una obra Adelante”, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, realizó un recorrido de inauguración de obras, donde en compañía del Contralor General del Estado de Veracruz, el licenciado Iván López Fernández, cortó el listón en las obras concluidas de pavimentación con guarniciones y banquetas en las calles Campirano y La Milpa de la Colonia Emiliano Zapata y posteriormente en las calles Bernardo Peña y Rafael Solana Sinta, de la Colonia Centro.

 “Hoy el Gobernador no sólo nos distingue apoyando con importantes obras de infraestructura social a los sanandrescanos, sino que además nos da la certeza de que San Andrés se seguirá transformando en un municipio próspero, con un desarrollo integral respaldado por su gobierno y con miras a abatir los rezagos y la marginación en todos los sectores sociales”, comentó el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Por su parte el Contralor Iván López Fernández, destacó la labor del Alcalde, su gestión constante y su empeño por atraer a su municipio los mayores beneficios para su desarrollo integral.

“El Gobernador Javier Duarte de Ochoa está seguro que con Rafael Fararoni Mortera, hay prosperidad en el municipio y el trabajo así lo refleja, uniendo esfuerzos, comprometidos con las causas sociales, así es como vamos para adelante en nuestro estado”, dijo el Contralor.

Para la inauguración de las obras concluidas, por parte de su comuna, acompañaron también al Alcalde, el Director del DIF Municipal Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de Desarrollo Económico Turismo y Medio Ambiente, Luis Manuel Carrión Gracia, el Contralor Municipal, Arturo Fariña Pavón, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, los regidores Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, así como el Director Servicios Municipales, Miguel Ángel Ochoa Avilés y como invitado de honor el Alcalde de Catemaco, Eliúth Cervantes Ramírez.

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata agradecieron al munícipe por el cumplimiento de su palabra, ya que gracias a su gestión, dijeron, se ha conseguido urbanizar esta colonia que es una de las más viejas del municipio y que cuenta con muchas calles en terreno accidentado en pendientes y que gracias al apoyo del Gobierno Estatal y la gestión Municipal, se han podido ir pavimentando.

Por otro lado en la colonia centro, en el circuito que rodea el área comercial del Mercado Municipal, el munícipe se traslado para cortar el listón en las calles Bernardo Peña y Rafael Solana Sinta, donde además aprovechó para anunciar que en breve, se pondrá en marcha otra importante obra para beneficio de los sanandrescanos.

“Agradezco la paciencia de la ciudadanía por el tiempo que se cerraron estas calles, pero como siempre he dicho, las molestias son temporales y el beneficio es para siempre, hoy también quiero anunciar que pronto iniciaremos la rehabilitación del puente de esta calle Rafael Solana Sinta, ya que es importante garantizar vialidades seguras para los peatones y automovilistas, sobre todo siendo parte del circuito principal de la zona centro de la ciudad” puntualizó Rafael Fararoni Mortera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.