Inauguran oficinas coordinadoras para Josefina Vázquez, en Lerdo y Cabada

Inauguran oficinas coordinadoras para Josefina Vázquez, en Lerdo y Cabada

– Anunció el Coordinador Regional Raúl Sosa que Josefina estará en Santiago Tuxtla, el próximo 12 de mayo, a las 5 de la tarde en la avenida Juárez.

– En los Tuxtlas la candidata presidencial encabeza preferencias.

Raúl Sosa González, Coordinador Regional en Los Tuxtlas para la Campaña de la candidata presidencial del PAN Josefina Vásquez Mota, inauguró las casas de promoción al voto de Josefina en Lerdo y Cabada.

En Lerdo la coordinadora es Viridiniana Reyes Cruz y en Cabada Roberto Flores Tolentino, en ambos eventos se dieron cita cientos de panistas, los cuales felicitaron a los coordinadores tanto a Raúl como a los municipales, por ser estas oficinas, a donde pueden asistir para estar bien informados de las actividades de Vásquez Mota, las votaciones del próximo 1 de julio y otras actividades de los candidatos al senado de la república Fernando Yunes y Julen Rementería, y de la doctora Rosario Valerio, abanderada a diputación federal por el distrito de San Andrés Tuxtla.

Por su parte, Demetrio Serrano, Coordinador Político de Josefina Vásquez, reconoció a Raúl Sosa por la destacada labor en su municipio, asegurando que así como logró el triunfo del PAN contra el PRI en las municipales, él conoce las estrategias de cómo ganarle al tricolor el próximo 1 de julio, días de las votaciones.

En su mensaje Sosa González dijo que Josefina es una candidata diferente, que ganó el debate y será la próxima presidenta que cuidará los dineros del pueblo, que es de todos, de México. Queremos un México de empleos, seguro, con oportunidades. El cambio está en cada uno de ustedes. Con el PRI hubo devaluaciones, con el PAN estabilidad económica. Exhortó a cuidar las casillas para lograr el triunfo de Josefina e, invitó a recibirla este 12 de mayo, a las 5 de la tarde en la avenida Juárez de Santiago Tuxtla, a donde se congregarán más de 20 mil simpatizantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.