Incendian automóvil de Brujo Mayor de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- convertido a chatarra terminó un vehículo propiedad del “Brujo Mayor” de Catemaco, luego que presuntamente fuera incendiado, la madrugada de este martes, en la colonia el Paraíso 2 de la ciudad de Catemaco.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se reportó a la Policia Municipal Acreditable, Bomberos y Proteccion Civil, sobre el incendio de un vehículo sobre la calle Girasoles, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los cuerpos de auxilio y elementos policiacos se trasladaron al lugar y observaron que un automóvil estaba siendo consumido por el fuego, por lo que bomberos y proteccion civil trabajaron para sofocarlo, terminando las labores una hora después.

Se trató de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación YHN1442 del estado de Veracruz,  propiedad de Enrique Marten Verdón, conocido como el “Brujo Mayor” de Catemaco.

Sobre las causas del incendio se desconocen a ciencia cierta, aunque las autoridades policiacas no descartan que este haya sido provocado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.