Incendian bodega de envases de plástico

Incendian bodega de envases de plástico
 

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un conato de incendio se registró la noche de este lunes 5 de Julio, en un terreno que se utiliza como almacenamiento de envases de plástico mismo que se encuentra ubicado a un costado de la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de la UGM. 

El siniestro se registró alrededor de las 21:45 horas, en un terreno baldío que se localiza casi frente a la Universidad del Golfo, donde presuntamente según versión del velador de dicho lugar, dos personas del sexo masculino le prendieron fuego a unos envases de plásticos que se encuentran en dicho terreno para después darse a la huida, este al ver que no podía sofocar el fuego, dio aviso al H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes al arribar al lugar de los hechos en cuestiones de minutos apagaron las llamas, antes de que estas tomaran mayor fuerza. 

El propietario de estos envases de plástico manifestó que no es la primera vez que causan daño a su mercancía, ya que en otras dos ocasiones sujetos desconocidos hicieran destrozos en el lugar, ocasionando daños materiales. 

El agraviado quien responde al nombre de Alfredo Ramos Abrahán indicó que interpondrá formal denuncia ante la autoridad competente contra quien resulte responsable. 

 

 

Una respuesta para "Incendian bodega de envases de plástico"

  1. juls   06/07/2010 at 3:12 AM

    pues no es por justificar , pero seguro fueron personas en desacuerdo por tener tanto bote que produce basura y puede ser foco de infecciones. La foto en si hace ver que mas que bodega parece basurero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.