Incendian casa de Pedro Tamayo periodista asesinado el pasado mes de julio en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Sujetos desconocidos prendieron fuego a un domicilio del periodista Pedro Tamayo, quien fuera asesinado el pasado mes de julio, al momento de siniestro, la familia se encontraba en otro lugar, reportándose solo daños materiales.

Los hechos se registraron la noche del domingo en una vivienda ubicada en calle Pioquinto Becerra, esquina Del Soldado, en la colonia Lomas de Tierra Blanca, propiedad de Alicia Blanco Beisa, viuda del extinto periodista.

Una llamada telefónica alertaría a elementos policiacos y cuerpos de rescate, sobre dicho siniestro, mientras que a su vez también era informado sobre esto a la propietaria, quien se encontraba en otro lugar.

Alicia Blanco, se encontraba en esos momentos en su casa de la colonia Centro, donde tiene un puesto de comida, por lo que se tuvo que trasladar de inmediato al lugar del incendio.

Manifestó que en el interior había muebles, ropa y enceres domésticos, los cuales fueron consumidos por el fuego, no descartando que este haya sido provocado.

Manifestó que luego del homicidio de su esposo, ha sido amenazada constantemente, sin embargo como se sabe, su familia cuenta con protección de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además del Gobierno Federal, quienes permanecen las 24 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.