Incendio de llanta causa pánico en pasajeros de autobús, en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Pasajeros de un autobús de turismo se llevaron tremendo susto, cuando observaron que de la parte baja de la unidad salía mucho humo, al detenerse se percataron que una de las llantas trasera se estaba incendiando.

Incendio de llanta causa pánico en pasajeros de autobús, en Tierra Blanca

Fue la tarde de este sábado, cuando un autobús de turismo con número económico 777, transitaba sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Tierra Blanca y a la altura de la localidad de Rodríguez Tejeda, los pasajeros le indicaron al conductor que se detuviera tras percatarse que el autobús aparentemente se estaba incendiando.

Al detenerse y bajar los pasajeros, se percataron que se trataba del incendio de una de las llantas traseras del lado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el lugar junto con varios de los pasajeros y empleados de una gasolinera, lograron apagar las llamas, que amenazaban con extenderse a varias partes de la unidad.

Más tarde se arribaron personal de Proteccion Civil y Bomberos de Tierra Blanca, quienes terminaron las labores y constataron que la situación estaba controlada.

Se informó que de los 41 pasajeros que iban en la unidad, nadie resultó lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.