Incomunicado tramo carretero Catemaco – Covarrubias por desgajamiento de carretera

Incomunicado tramo carretero Catemaco – Covarrubias por desgajamiento de carretera

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Debido a las inmensas lluvias que se han estado generando en los últimos días, en la región y gran parte del estado, alrededor de las 10:30 horas de la mañana se registró el desgajamiento del asfalto de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 155 + 430.

Policía Federal Preventiva y Protección Civil de la ciudad de Catemaco, informaron que por seguridad de los automovilistas, se tomó la determinación de impedir el paso de todo tipo de unidades automotrices, esto en el tramo carretero Catemaco – Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la comunidad de San Juan Seco.

Por lo que pide a los automovilistas que utilicen vías alternas para evitar la aglomeración de vehículos en el lugar, y quedar atrapados por el posible desgajamiento de otra parte de esta vía terrestre.

PC informó que las comunidades de Zapoapan de Cabaña y La Victoria, perteneciente al municipio de Catemaco, se encuentran afectadas al registrarse inundaciones en gran parte de ellas, indicando que en estos momentos se encuentran atendiendo a los habitantes de este lugar, con ayuda de Seguridad Publica Región IX y personal del Ejército Mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.