Incumplido esposo tras las rejas

Incumplido esposo tras las rejas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen en esta ciudad de San Andrés Tuxtla a un individuo denunciado por su esposa, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus dos hijos, según la causa penal 320/2010 girada mediante el oficio 3592 con fecha del día 19 de noviembre.

El detenido responde al nombre de Luis Baxin Antele, de 32 años de edad, con domicilio en calle Las Rosas s/n, de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien fue denunciado ante la agencia del ministerio público por la Sra. Santa Pucheta Chagala, quien manifiesta en su declaración que no recibe ni un solo centavo del padre de sus dos hijos, quien desde hace varios meses se salió de su casa sin avisar nada, dejando en el completo abandono a su familia, teniendo ella que hacer el papel de madre y padre a la vez por la irresponsabilidad de su esposo.

Es por ello que el día de hoy martes 14 de diciembre, efectivos de la AVI complementaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien ya se encuentra internado en el Reclusorio de esta ciudad, a la espera de llegar a un arreglo con su esposa para finiquitar esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.