Ingresa al Penal Zamora “El Gusano”

Ingresa al Penal Zamora “El Gusano”

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Es recluido al Penal “Zamora” un sujeto que fuera entregado a la policía municipal de Ángel R. Cabada, luego que fuera sorprendido cuando sustraía varios aparatos electrodomésticos de una casa.

El pasado se recibió el llamado de auxilio en la Central de radio Patrullas de la policía municipal de Ángel R. Cabada en donde indicaban que tenían a un sujeto, mismo que minutos antes se había introducido a un domicilio sustrayendo varios aparatos electrodomésticos, por lo que uniformados al mando del comandante Alfonso Contreras Cruz, se trasladaron al lugar de donde recibieron el reporte, entrevistándose con el Sr. Ángel Parra Ordoñez, quien les entrego a un individuo quien responde al nombre de Leonardo Estrada Torreo (a) “El Gusano” .

Cabe mencionar que el hoy recluido al momento de la entrega a las autoridades policiacas este presentaba algunas lesiones en la cabeza, indicando el malhechor que fueron provocadas por uno de los agraviados al momento de ser sorprendido cometiendo el robo. Ilícito.

El ahora enjuiciado fue trasladado e ingresado este domingo al Centro de Readaptación Social, por el delito de robo en agravio de Blanca Estela Mojica Cosme propietaria de lo robado, siendo estos una Televisión Panasonic de 20 pulgadas, un modular Sony, cuatro bocinas, un subwoofer Sony, una cartera conteniendo identificaciones, personales y dos anillos de plata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.