Inicia el programa Cabada Limpio, Cabada feliz en Ángel R. Cabada, Veracruz

  • Este domingo el presidente Arturo Herviz encabezó las cuadrillas de limpieza por las calles del municipio

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de hacer del municipio un lugar más limpio para vivir se dio inicio a la primera jornada de limpieza del programa “Un Cabada Limpio, un Cabada Feliz”, donde todo el personal del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada incluido el presidente municipal participó este domingo 7 de enero.

Con escobas, palas, bolsas y rastrillos se dividieron en siete cuadrillas abarcando las principales calles de la cabera municipal, para limpiar y casa por casa invitar a los ciudadanos a mantener limpio el frente de su casa, este programa es impulsado por el H. Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Ecología y Medio Ambiente y Limpia Púbica.

Desde el mes de diciembre los carros recolectores de basura dejaron de cubrir sus rutas de forma regular pues la administración anterior despidió al personal antes de tiempo y el servicio dejó de realizarse, situación que derivó en enormes cantidades de basura cumulada en los domicilios.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes señaló que este programa es el inicio para que la gente del municipio se motive a limpiar sus casas y tener así un municipio limpio, bonito y que enorgullezca a todos los que lo habitamos.

Durante 7 horas las cuadrillas de limpieza recolectaron la basura, donde decenas de ciudadanos se unieron para dejar las calles limpias y así poner el ejemplo, que sea de esto una cultura de los cabadenses el tener limpias las calles donde se viven.

Por último el presidente municipal dio a conocer que a partir del lunes 8 de enero las rutas de limpia pública se irán reestableciendo de forma normal para cubrir al 100 por ciento las necesidades del municipio. Se habían tenido problemas, puesto que solo se entregaron dos carros en condiciones deplorables, por lo que se tuvieron que rentar carros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.