Inicia transito este año con mano dura contra conductores que no respeten el reglamento

Inicia transito este año con mano dura contra conductores que no respeten el reglamento

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tránsito y vialidad de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, inicia el año con mano dura en contra de automovilistas y motociclistas que no cumplen con el reglamento de esta dependencia.

Este lunes 3 de enero de este año, cerca de 20 motociclistas fueron sancionados por incurrir en faltas al reglamento de tránsito, como son la falta de licencia y de casco y algo que llamo la atención que casi 90% de estas motocicletas no contaban con sus respectivas placas.

El Delegado Jorge Díaz Suarez, manifestó que en este año se podrá contar con 10 elementos más de apoyo, para dar un buen servicio a la ciudadanía y mejorar la imagen, esto apoyado por el gobierno municipal que preside Rafael Fararoni Mortera y el Gobierno Estatal.

 

 

Una respuesta para "Inicia transito este año con mano dura contra conductores que no respeten el reglamento"

  1. sanandrescano   12/01/2011 at 3:12 PM

    y porque los de transito desvian la cirulacion de manera absurda y sin motivos en las horas en las que esta mas pesado el transito en esta ciudad ausando molestias a las personas que por necesidad tenemos que manejar y sin ningun motivo solo te hacen darte una vuelta ociosa, de que se trata me gustaria saber si es por orden del delegado o si este no lo sabe y sus elementos lo hacen por sus pistolas ya que es algo muy molesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.