Insulto a su ex pareja y causó daños a su domicilio en Catemaco

Insulto a su ex pareja y causó daños a su domicilio en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Luego de agredir verbalmente a su expareja y causar destrozos en su domicilio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, Ricardo Moreno Taxilaga.

El hombre de 40 años de edad y quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue detenido en el domicilio de su ex pareja ubicado en calle Orquídea, entre Camelia y Violeta de la colonia Villa Flores.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que se dio a conocer sobre un caso de violencia familiar en el citado domicilio y la cual fue canalizada a la policía local de la ciudad de Catemaco.

Tras atender el llamado de auxilio, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte y se entrevistaron con la agraviada, quien señaló a su ex pareja, de haberla insultado y haber quebrados algunos cristales.

Por tal motivo Ricardo Moreno Taxilaga con domicilio en calle Narciso Mendoza, de la colonia Don Pedro de esa misma ciudad, fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Leave a Reply

Your email address will not be published.