Intensificarán recolección de basura en zona costera de San Andrés Tuxtla durante Semana Santa

Intensificarán recolección de basura en zona costera de San Andrés Tuxtla durante Semana Santa

Por Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- El Director de la Limpia Pública en San Andrés Tuxtla Miguel Ángel Aguirre Bautista, manifestó que se intensificarán los trabajos de recolección de basura en la zona costera del municipio, así como el despliegue de un operativo para mantener limpias las playas durante la Semana Santa.

“Vamos a intensificar los trabajos de recolección en la zona costera del municipio, tenemos que dar la mejor imagen, esa es la instrucción que el Alcalde nos ha dado para implementar un operativo permanente.

“En la zona costera vamos a implementar la recolección de basura desde las cinco de la mañana para que las playas estén limpias y contribuir a un espacio libre de basura”, dijo.

Apuntó que es importante la participación de los visitantes para mantener las playas libres de basura, por lo que dijo deberán de adoptar la cultura de colocar su basura en bolsas para que pueda ser recolectada.

Tenemos un proyecto muy ambicioso ordenado por el Alcalde Octavio Pérez para darle una mejor imagen a San Andrés Tuxtla. La parte fundamental es la campaña de promoción, el gran proyecto que se tiene es que podamos competir como una de las ciudades más limpias a nivel Estatal y Nacional”, expresó.

Como complemento al trabajo, se realiza la poda de árboles, el vaciado continuo de recipientes de basura ubicados en el primer cuadro de la ciudad, el mantenimiento y riego de jardineras, barrido de calles y otras labores que dan muestra de una ciudad digna y atractiva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.