Intentan registrar al menor robado en hospital de Coatzacoalcos; la mujer que lo llevaba huye

Intentan registrar al menor robado en hospital de Coatzacoalcos; la mujer que lo llevaba huye
  • Empleados del registro civil observaron que el certificado de nacimiento que presentó la mujer presentaba irregularidades, además que el número de folio era del bebe robado.
  • Una empleada llama al 066 pero no le contestan, la mujer se da cuenta y le arrebata el certificado y huye.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves, una mujer arribó al registro civil de Coatzacoalcos e intentó registrar como su hijo, al menor Daniel Macedonio Calvario, quien fuera sustraído del hospital regional de Coatzacoalcos el pasado 1 de julio, dicha al ser descubierta huye sin que pudiera ser capturada.

Fue esta tarde cuando empleados del registro civil, atendieran a una mujer que llevaba a un recién nacido a registrarlo con sus apellidos y se percataran que el certificado de nacimiento con irregularidades.

Manifestando que observaron, que el folio de dicho documento, era el mismo del recién nacido, sustraído del hospital regional “Valentín Gómez Farías”, además de otros datos, ya que en registro civil, cuentan con una copia del certificado, precisamente por si alguien intentara asentar al menor.

Tras descubrir esta situación, la empleada llamó al número de emergencia 066, para dar a conocer esta situación, sin embargo dijo que no respondían a la llamada, por lo que la mujer que llevaba al bebe, le quito el documento y salió del lugar, argumentando que lo tenía que llevar al hospital.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Ministeriales, quienes ya no pudieron hacer nada, ya que la mujer tuvo mucho tiempo para huir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.