Invade el carril contrario y termina impactando a taxi; ambos conductores resultaron lesionados

  • Los lesionados fueron trasladados al hospital regional para que recibieran atención médica.
  • Las unidades involucradas fueron, una camioneta Chevrolet Pickup y el taxi número 721 de esta ciudad.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este domingo, se registró un accidente automovilístico entre una camioneta particular y un taxi, sobre el boulevard 5 de Febrero, resultando ambos conductores lesionados.

Fue alrededor de las 5:40 horas, cuando se escuchó el sonar de las sirenas de las ambulancias de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, debido al reporte de un accidente automovilístico a unos metros de la terminal de autobuses ADO.

En el sitio del reporte, los socorristas atendieron a Eduardo Rene Solís Alfonso, de 20 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria, de la colonia Chapan, quien era el conductor de una camioneta marca Chevrolet Pickup, color arena, con placas XT-07-493 del estado.

Así como también a quien se identificó como, Carlos Israel Jiménez Azamar, de 38 años de edad, con domicilio en calle 15 de Mayo, de la colonia Los Manguitos, conductor del taxi, numero 721 de este municipio.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital regional “Doctor Bernardo Peña” de esta ciudad, para que recibieran atención médica.

Sobre el accidente, se dijo que el conductor de la camioneta, invadió el carril contrario por donde se desplazaba la unidad del servicio público y termina impactado al taxi por su lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.