Invasor detenido por la AVI de Santiago

Invasor detenido por la AVI de Santiago

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Por el delito de despojo agentes ministeriales con base en Santiago Tuxtla, complementan orden de aprehensión en contra de Felipe Xalate Lara, según la causa penal 95/2010.

Le detención de este individuo se realizó por agentes de la AVI al mando de su comandante Víctor Ocaranza Zeizar, en la comunidad de El Cerro del Vigía de en medio, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

En la declaración el denunciante manifiesta que el ahora detenido invadió dos hectáreas de terreno propiedad de Félix de Jesús Castellano Rábago, cercándolo con estantes y alambres de púas, ante esta situación el mayoral del rancho invadido de nombre Genaro Domínguez Lara, le reclamo por tal situación contestando el invasor que nadie lo iba a sacar de ahí y que le hicieran como quisieran que él no se iba a salir.

Es por ello que se interpuso formal denuncia en contra de Felipe Xalate Lara, de 76 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Cerro del Vigía de en Medio, mismo que fue trasladado e internado el Centro de Readaptación Social de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.