Investigan muerte dudosa de joven que fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio

Edna López Domínguez / Cd. Isla, Ver.- La madrugada este domingo, Laura Yaneth Uscanga Xolo de 25 años de edad reporto a la policía municipal que en el interior de su domicilio ubicado en la calle circunvalación sur entre avenida Raúl Sandoval y 5 mayo se encontraba colgando de una cuerda  el cuerpo de su novio Rafael García González, de 29 años de edad. Al acudir los elementos de la agencia veracruzana de investigación y personal del ministerio publico se percataron que el cuerpo además de estar colgando del cuello con una soga, presentaba golpes en el tórax, así como mordidas y arañones por lo que decidieron hacer el llamado a periciales y no levantar el cadáver hasta ser analizado.

Al entrevistar a la joven Yaneth ella aseguro que sostuvo una riña con el hoy occiso, ambos se encontraban en estado de ebriedad, y durante la riña ella lo golpeo con un tubo en el abdomen para luego arañarlo, asegurando que se salió de su domicilio con rumbo a su trabajo que es un antro y que al volver ya estaba ahorcado. La joven en estos momentos esta siendo interrogada debido a que se sospecha ella tuvo que ver en la muerte de este joven campesino con el que sostenía una relación desde hace varios meses.

2 Respuestas a "Investigan muerte dudosa de joven que fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio"

  1. juls   31/05/2010 at 3:10 PM

    pues seguro tuvo que ver en que por ella se suicidó, pero no creo que lo haya ultimado. No hay mas cobardia en un hombre que salir por la puerta falsa y mas por una mujer. Eso solo muestra baja autoestima, el que por su gusto en buey, hasta la yunta lame… eso dice el refran!

  2. anonimo   12/09/2011 at 8:47 AM

    por supuesto que ella fue la culpable, yo se donde esta y por cierto casi mata a otra persona aca donde está solo que logro escapar y en veracruz mato a otros 3 a uno de ellos lo tiro en la laguna, aca dijo todo cuando andaba borracha. deben agarrarla para que de una vez por todas rinda cuentas a la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.