Invierte Secom 10 mdp para reconstruir puente “Ceibilla” en Santiago Tuxtla

Invierte Secom 10 mdp para reconstruir puente “Ceibilla” en Santiago Tuxtla

* Se ampliarán 25 metros del claro, se habilitará un paso alterno y se reforzará la estructura

* También reparará los efectos de un movimiento de tierra tras el paso de Ernesto

Santiago Tuxtla, Ver., 15 de agosto de 2012.- Con una inversión de 10 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones del estado (Secom) reconstruirá el puente ubicado sobre el río San Juan (Ceibilla), informó el titular de la dependencia, Raúl Zarrabal Ferat.

El funcionario estatal explicó que la obra consistirá en ampliar 25 metros el claro del puente y habilitar un paso alterno, además de reforzar la estructura ya existente.

También dijo que personal especializado con la maquinaria adecuada reparará los efectos de un movimiento de tierra registrado en uno de los aproches de la vía, tras el paso de la tormenta Ernesto.

“Derivado de las lluvias provocadas por la tormenta tropical, se tuvo afectación en el puente; ya se trasladó maquinaria del Gobierno del Estado, se acordonó la zona y se permite el tránsito con precaución”, detalló Zarrabal Ferat.

Asimismo, el Secretario de Comunicaciones pidió comprensión a los usuarios del tramo carretero Isla–Santiago Tuxtla y extremar precauciones al transitar por la vía

Leave a Reply

Your email address will not be published.