Invita Cruz Roja en San Andrés Tuxtla a la jornada de salud visual

Invita Cruz Roja en San Andrés Tuxtla a la jornada de salud visual

  • Estarán disponibles los estudios de la vista y poder lentes a un bajo costo en caso de ser necesario.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca

En apoyo a la economía de las familias, la Cruz Roja Mexicana, Delegación San Andrés Tuxtla pondrá en marcha la Jornada de la Salud Visual del 31 de octubre al 4 de noviembre, con el objetivo de que la ciudadanía interesada tenga acceso a este tipo de servicio médico especializado, a un bajo costo.

Remedios Cambambia Zilli, Presidenta del patronato de la benemérita institución, explicó que la Jornada de la Salud Visual tendrá lugar en las instalaciones de la Delegación Local, ubicada en la calle Francisco González Bocanegra colonia centro, en un horario de 10:00 am a 19:00 horas.

Se ofrecerá servicio médico especializado en la atención contra la miopía, hipermetropía, astigmatismo así como diagnóstico de glaucoma, cataratas y valoración de la retina con un costo de recuperación de 25 pesos.

“Esto lo estamos realizando en apoyo a las personas de escasos recursos pero además, nos apoyan a nosotros porque estamos en coordinación con una óptica y laboratorio molecular que viene del Estado de México”, expuso.

Los interesados en adquirir lentes, podrán hacerlo con un 50 por ciento de anticipo. Para cualquier información, la Cruz Roja Mexicana, pone a disposición el número 294-94-2-49-95 de esta manera, la Benemérita Institución continúa cumpliendo su compromiso con sectores vulnerables de la población que requieren este tipo de atención a un bajo costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.